¿Quieres posicionar mejor tu web en Google?

No puedes aparecer en buscadores si no aplicas unos mínimos de SEO a tu web. Si no entienes de qué va eso del posicionamiento en Google y quieres que le eche un ojo a tu web para darte un par de consejos, contacta conmigo.


Herramientas

La parte técnica

Casi todo el mundo piensa que llenar un texto con una palabra clave es el truco para subir posiciones en Google. Pues no, el rey de los buscadores cada vez es más escrupuloso con cómo utilizas esas palabras clave y tiene muchas otras cosas en cuenta.
Algunas de esas cosas tienen que ver con el código en el que está construida tu página web y hay que saber cómo estructurar la información para que los buscadores sepan leer tus páginas e indexarlas (hacer que al menos aparezcan en algún lugar de su ranking).
Uno de los favores que puedo hacerte es revisar tu código y aconsejarte sobre algunos cambios que pueden marcar un antes y un después en tu presencia en buscadores.

Ordenadores y usabilidad web

Revisar la usabilidad
de tu web

Otra de las cosa que importan en esto del SEO es la usabilidad y la experiencia del usuario . Si navegar por tu web es tedioso y confuso, si el usuario no encuentra lo que busca o si el diseño es incómodo y muy desactualizado, eso hará que los internautas no se interesen por tus contenidos y acaben visitando otras webs.
El favor número dos que puedo hacerte es revisar tu web y darte algunas guías sobre lo que podrías mejorar para que no pierdas esta oportunidad de @enganchar" a tu audiencia.

Contenidos

Conocer a los competidores

A veces hay que mirar al de al lado para ser conscientes de dónde estamos exactamente. En SEO es imprescindible saber dónde se encuentran nuestros competidores .
Tenemos un montón de herramientas a nuestro alcance para saber cómo está posicionada la competencia para esas palabras clave por las que queremos apostar. Lo complicado es saber sacarles partido y utilizar los resultados de manera inteligente. Si necesitas ayuda para elegir esas herramientas o para interpretar los resultados de tu análisis de competencia ponte en contacto conmigo e intentaré echarte una mano.






Contacto

Logo MR Digital Marketing Specialist

Ahora estoy en Irlanda, pero si me necesitan en cualquier otro lugar puedo ir volando.

Si quieres preguntarme o proponerme algo, no lo dudes:
ramosrodriguezmar@gmail.com

Linkedin FacebookTwitter


Illustraciones diseñadas por Freepik