Portada blog Maria Ramos

Utiliza las técnicas del mejor Digital Marketing para promocionar la más importante de las marcas, tu marca personal.

Destination Marketers

cabecera9

No todo va a ser venderse uno mismo. El Marketing Digital tiene tantas posibilidades que puedes aplicarlo a la promoción de algo tan intangible y real al mismo tiempo como puede ser un lugar. Esto es lo que hace el Destination Marketing o Marketing de Destino, una rama del marketing que se centra en aplicar las técnicas y estrategias del Marketing Online a la promoción de un destino con infinidad de objetivos. De esto es de lo que el blog Destination Marketers habla, otro de mis sitios web sobre Marketing en el que cuento con la colaboración de Roberto Lorenzo, un experto en Marketing Online con muchos años de profesión trabajando para grandes empresas relacionadas con el turismo.

No importa si nos interesa que un lugar se convierta en el último grito como lugar de vacaciones o si lo que queremos es que nuestra localidad, región o país pase a ser atractivo como foco de negocios o lugar de interés gastrónico. Para conseguir estos y otros muchos objetivos donde nuestro producto es un lugar, Destination Marketing es lo que necesitaramos.

Visítanos en destinationmarketers.org y descubre cómo aplicar lo que sabes de marketing al maravilloso mundo del turismo.






Contact

Logo MR Digital Marketing Specialist

I am in Ireland right now, but if you need me I can go at the drop of a hat.

If you want to contact me don't hesitate:
ramosrodriguezmar@gmail.com

Linkedin FacebookTwitter


Translation supervised by Sergio Fernández
Vector de Negocios diseñado por Freepik